Ace Stream Ace Stream

Ace Stream, también conocido como Torrent Stream, es un programa desarrollado para permitir ver la televisión a través de Internet gracias al protocolo P2PTV. Este programa está basado principalmente en VLC, al que incluye lo necesario para conectarse a la red distribuida de usuarios. Este programa nos permite ver en streaming tanto emisiones en diferido como en tiempo real.

Para que esta aplicación funcione correctamente y nos permita ver las emisiones con la mayor calidad posible y sin cortes es necesario tener los puertos utilizados por la aplicación correctamente abiertos en nuestro router y firewall. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado de estos puertos en nuestro router de manera que, si están cerrados, podamos abrirlos fácilmente.

Es posible que el puerto por defecto sea diferente al aquí especificado, por lo que, de ser así, podemos cambiarlo desde la configuración avanzada de la aplicación.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Las 6 cosas que podrás hacer con WiFi 7 y antes no podías

Las 6 cosas que podrás hacer con WiFi 7 y antes no podías

Cada día son más los dispositivos que tenemos conectados en casa, pero sin saberlo, estamos empeorando la calidad del servicio inalámbrico al conectar demasiados equipos a la vez. Hasta ahora, la mayor diferencia entre conexión cableada y conexión WiFi era la cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo sin notar pérdida de velocidad. Vas a […]

Nunca contrates velocidad de 1 Gb sin hacer esto primero

Nunca contrates velocidad de 1 Gb sin hacer esto primero

Es posible que te hayan ofertado 1 Gb de velocidad para internet en casa. O quizás lo has visto anunciado y te parece buena idea, porque, a mayor velocidad, mejor servicio. Velocidad y calidad no van cogidas de la mano y vamos a explicarte qué tienes que tener en cuenta antes de contratar velocidad de […]