VPN gratis y seguras para navegar de forma privada

VPN gratis y seguras para navegar de forma privada

Navegar de forma segura es imprescindible a día de hoy. Y la mejor opción a tener en cuenta es apostar por una VPN gratis o de pago para poder acceder a Internet sin que nadie pueda rastrear tu actividad.

Las VPN de pago ofrecen todo tipo de funciones extra para marcar la diferencia, pero lo cierto es que, si no le vas a dar un uso demasiado extensivo, con una opción gratuita tienes más que suficiente. Pero, hay tantas opciones que igual no sabes por dónde empezar. Por ello, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás

Las mejores VPN gratis que puedes usar

Por si no sabes qué es una VPN, decir que es una red privada de Internet para que puedas conectarte a la Red con seguridad. Principalmente porque evita que se rastree tu actividad, seguimiento de cookies… En definitiva, podrás navegar por Internet de forma privada. Y por ello este tipo de programas no pueden faltar en tu ordenador o teléfono móvil.

VPS vs VPN

Además, en el recopilatorio que te hemos preparado encontrarás tres soluciones que cumplirán de sobra con tus expectativas, como podrás comprobar más adelante.

Tunnelbear

Vamos a comenzar este recopilatorio con una de las mejores VPN del mercado y que además cuenta con una opción gratuita para que puedas navegar de forma privada. Es cierto que está limitada a 100 MB diarios, pero puede ser más que suficiente para determinadas situaciones. Por ejemplo, si vas a entrar en una red WiFi pública, Tunnelbear es la mejor opción a tener en cuenta.

Cuenta con app de escritorio y para móviles, por lo que vas a poder conectarte a Internet de forma segura desde cualquier dispositivo. Como te hemos dicho, la limitación de 100 megas puede ser un problema si quieres usar esta VPN gratis de forma intensiva, pero te puede sacar de más de un apuro, por lo que no está de más tenerla instalada en tu teléfono.

Descargar Tunnelbear

Windscribe

Como segunda opción tenemos Windscribe, un servicio VPN de pago que ofrece una alternativa gratuita muy completa. Más que nada porque te permite hasta 10 GB de datos al mes sin pagar.

Esta VPN gratis cuenta con versión de escritorio y un add-on para Chrome, por lo que es una opción excelente para tu ordenador. No tiene una velocidad de conexión tan alta como Tunnelbear (en este caso no limitan la velocidad más que los megas que ofrece su suscripción gratuita) pero sirve perfectamente para navegar.

Descargar Windscribe

Usa el navegador Opera

Como última opción, vamos a recomendarte utilizar el navegador Opera. Principalmente porque cuenta con una VPN gratis incluida en el servicio. No podrás elegir las localizaciones, pero podrás navegar al máximo de velocidad, por lo que es la mejor opción si buscas un servicio gratuito para entrar a Internet de forma segura y privada.

Descargar Opera

Archivado en
Seguridad y Privacidad

Deja tu comentario