Páginas de Internet más visitadas en la actualidad

Páginas de Internet más visitadas en la actualidad

Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para el día a día de muchos usuarios. Además, es esencial para el funcionamiento de las empresas, cada vez más adaptadas a las nuevas tecnologías. Ahora bien, el abanico de posibilidades que tenemos a nuestra disposición es muy amplio. En este artículo vamos a mostrar cuáles son las páginas webs más visitadas a día de hoy en todo el mundo. Una selección de las más populares dentro de la gran cantidad de sitios que existen.

Páginas más visitadas en agosto de 2020

Nos hacemos eco de cuáles han sido las páginas web que han tenido más visitantes durante agosto de 2020, que es el último mes completo del que hay registros. Hablamos de sitios a nivel global, por lo que no tienen por qué coincidir con las páginas que más visitamos en España.

Google

Seguramente a nadie le sorprende que Google cope la lista en el número 1. Se trata del buscador más utilizado a nivel mundial. Millones y millones de personas utilizan constantemente este servicio para su día a día.

En total se estima que 1.600.000.000 usuarios únicos han utilizado al menos alguna vez la web de Google durante agosto. Este popular buscador recibe miles de visitas cada segundo, desde todo tipo de dispositivos.

Es una realidad que el gigante de las búsquedas ahora es mucho más que eso, un buscador; podemos encontrar plataforma de correo electrónico, calendario, cuenta con navegador, sistema operativo…

El buscador Google cumple 21 años

Facebook

Las redes sociales son plataformas cada vez más utilizadas por los usuarios de Interent. Nos permiten estar en contacto con amigos y familiares, compartir información, subir fotos o vídeos, etc.

Dentro de todas las opciones que podemos utilizar, sin duda Facebook es una de las más importantes a nivel global. Cuenta con millones de usuarios de todo tipo de países.

Durante el mes de agosto no solo fue la red social más utilizada, sino que su web fue la segunda más visitada en todo el mundo. Concretamente tuvo 1.100.000.000 visitantes únicos.

Enviar invitaciones de bots a Facebook

YouTube

La manera en la que vemos la televisión, vemos series o películas ha cambiado mucho en los últimos años. Internet ofrece un gran abanico de posibilidades en este sentido. Tenemos muchos servicios de Streaming para ver vídeos de todo tipo y ahí hay uno que lidera el ranking: YouTube.

Además ha cerrado el podio de las páginas web más visitadas durante el mes de agosto de 2020. Fueron unos 1.100.000.000 usuarios únicos, por lo que iguala a Facebook.

Evitar cortes en YouTube

Yahoo

Aunque quizás en España haya perdido mucho peso en los últimos años, Yahoo sigue siendo un servicio muy utilizado en todo el mundo. Esto ha hecho que durante el último mes visiten su página principal nada menos que 750.000.000 usuarios únicos.

Yahoo es un buscador, web de noticia, información, correo electrónico… Ofrece diferentes posibilidades dentro de su servicio.

Amazon

La quinta página más visitada durante agosto de 2020 fue Amazon. El comercio electrónico vive un auge sin precedentes en los últimos años. Cada vez son más los usuarios que realizan sus compras sin salir de casa, simplemente con utilizar su ordenador o móvil.

Dentro de todas las opciones que tenemos para realizar compras, sin duda Amazon es una de las más populares. En total ha tenido 500.000.000 usuarios únicos.

Wikipedia

Internet es fuente de información. Son innumerables las páginas donde podemos encontrar datos e información de todo tipo. Ahora bien, si hay una web muy popular, donde podemos aprender y documentarnos de una manera muy amplia, esa es Wikipedia.

Se trata de una enciclopedia libre, gratuita y donde cualquiera puede aportar información y conocimiento. Ha alcanzado la cifra de 475.000.000 usuarios únicos.

Twitter

Volvemos a otra red social. Twitter ha sido una de las 10 páginas más visitadas durante el mes de agosto de 2020. Esta red social permite a los usuarios dar su opinión, informarse de perfiles que siguen, estar en contacto con amigos.

No es de extrañar que haya tenido 290.000.000 usuarios únicos durante el último mes, si tenemos en cuenta la cantidad de perfiles que hay en todo el mundo.

Bing

La octava web en el ranking de las más visitadas es Bing. Se trata del buscador de Microsoft. Es cierto que en España no es una página muy visitada, pero sí en otros muchos países del mundo.

En total ha tenido 285.000.000 usuarios únicos en el último mes.

eBay

Otro sitio más del comercio electrónico. Otro clásico donde podemos encontrar de todo un poco. Esta página que comenzó siendo un sitio de subastas tuvo nada menos que 280.000.000 usuarios únicos durante agosto de 2020.

MSN

Cierra la lista la web de MSN. Otro servicio que antes era mucho más popular en España que ahora, pero que sigue teniendo un peso importante a nivel mundial. En total, como en el caso anterior, ha tenido 280.000.000 usuarios únicos en el último mes.

En definitiva, estas son a día de hoy las páginas web más visitadas a nivel mundial. Los datos, como hemos indicado, corresponden a agosto de 2020.

Archivado en
Internet

Deja tu comentario