Las 15 páginas web más inútiles de Internet

Las 15 páginas web más inútiles de Internet

Siempre intentamos aportar algo valioso, tutoriales, recopilaciones de ofertas, trucos… cualquier cosa que nos haga la vida más sencilla en Internet. Hoy vamos con algo totalmente distinto. No sabemos si será por la ola de calor, pero os traemos una recopilación de las 20 páginas más inútiles de Internet donde perder nuestro tiempo sin hacer nada productivo.

Si te has cansado de ver el último viral en YouTube, de cotillear entre las redes sociales de tus conocidos y de jugar una partidilla online al juego de moda, es el momento de ir un paso más allá para visitar una de las 15 páginas web más inútiles de Internet.

Bacon Sizzling

¿Crees qué ver freír bacon pueden tener su encanto? Pues los creadores de esta página web sí. En ella, podrás deleitarte con el crujiente placer de ver el bacon dorarse en la sartén con una buena ración de aceite. Cuidado, es posible que quieras algo con bacon después de visitarla.

bacon-sizzling

Watching Grass Grow

El césped recién cortado puede ser toda una experiencia, aunque dudamos que consiga el mismo efecto a través de una webcam. En esta página web podemos ver cómo crece el césped, ¡y lleva activa desde 2005!

Falling Falling

Caer y caer acompañado del típico sonido para estas acciones en las películas. Una sucesión de colores cayendo que te atrapará o te agobiará forzándote a cerrar cuanto antes esa pestaña de tu navegador.

PoPoPopcorn

Si nos ha parecido interesante ese bacon haciéndose en la sartén, es posible que también queramos ver como las palomitas se cocinan. Además, tenemos el sonido del grano “explotando” para nuestro deleite.

popopopcorn

Kim Jong-Il Looking at Things

Reconozcámoslo, el líder norcoreano sabe atraer las miradas, aunque sospechamos que eso es algo que ha heredado de su padre. En esta web podemos verlo mirando cosas.

Koalas to the Max

La web en la que podemos dividir un círculo en varios más pequeños con solo pasar el ratón por encima. Además, es interminable y podemos seguir dividiendo y dividiendo sin límite aparente. Bonito formar de perder el tiempo.

That’s the Finger

¿Qué dedo vas a mostrar? Una web con una mano en la que podemos mover solo dos dedos, con un significado muy diferente. El fondo cambia de color…

thats-the-finger

Falling Guy

Salva a ese hombre de caerse o de acabar perdida por el cielo, únicamente con tu ratón como arma. Es mejor que no intentes encontrar ninguna lógica en lo que persigue esta página web.

Into Time

¿Te acuerdas de la web de dividir los círculos? Pues ahora podemos dividir áreas de colores en otras más pequeñas, con degradados que (supuestamente) deben aportar un aire relajante al asunto.

Pokédraw

Dibujar un Pokémon no es algo sencillo, ya que podemos pasar por alto algunos detalles. La cosa cambia si tenemos un modelo que copiar, aunque se complica ligeramente si solo nos dan 45 segundos de tiempo para conseguirlo. En eso consiste esta página web.

pokedraw

Slap Kirk

¿Quieres pasar horas y horas viendo como el capitán James T. Kirk de Star Trek se abofetea la cara? Pues esta web es la respuesta a todas tus plegarias.

Random Things to Do

La próxima vez que alguien te diga que está aburrido y no sabe qué hacer, debes enviarle la dirección de esta página web. Se trata de un montón de ideas chorras para hacer cuando estamos aburridos.

Dog GIF Page

Si piensas que Internet está lleno de gatos, probablemente estás en lo cierto. Eso no quiere decir que no podamos pasar el rato con nuestros amigos los perros. Para eso tenemos esta página web llena de GIF o imágenes animadas del mejor amigo del hombre. Vale, también existe Cat GIF Page.

Pay for Nothing

¿Hay algo más estúpido que pagar por nada? Probablemente no y una web que nos ofrece la posibilidad de pagar por nada no podía quedar fuera de la lista. Comprar nada puede ser una “experiencia muy relajante” tal y como explican en la web y podemos lograrlo en menos de un minuto. Además, podemos sumarnos a su gran muro de la vergüenza.

pay-for-nothing

Click Click Click

¿Qué sería de nuestra vida diaria hacer clic y más clic en cualquier enlace que nos aparece en Internet? Si tenemos la enfermedad del clic, este botón verde puede darnos la vida. No obstante, esta página web esconde mucho más de lo que parece. En realidad, ofrece toda la información que es capaz de recopilar cualquier web sobre nosotros con solo acceder a la misma y pasar en ella unos minutos.

Y para vosotros, ¿cuáles son las páginas web más inútiles de Internet?

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario