Cuál es mi IP

La dirección IP identifica tu ordenador en una red. En el caso de Internet, es la dirección que hace única tu conexión del resto de usuarios. Gracias a tu IP, los servidores y el resto de servicios online saben a donde tienen que enviarte la información que tu pides.

¿Qué dirección IP necesito para ser el host en un videojuego?

Para crear una partida y que tus amigos puedan acceder a máquina necesitas proporcionar la IP pública que aparece en esta sección. Dependiendo de tu operador y del tipo de conexión puede ser fija o estática. En caso de que tengas un servidor FTP también tienes que proporcionar esta dirección.
Una vez que tienes tu IP, deberás comprobar que además tienes abierto el puerto que corresponda a tu juego o aplicación en red. Usa nuestro test de puertos para esta tarea.

¿Qué IP necesito para abrir el puerto en un router?

En este caso tienes que utilizar la IP privada de tu ordenador. Es recomendable que lo compruebes.

Comprueba tu IP
IP
ISP
Organización
Ubicación

Noticias de última hora

Black Friday 2016: Tarifas rebajadas y ofertas con operadores

Black Friday 2016: Tarifas rebajadas y ofertas con operadores

El viernes negro o Black Friday se celebra el próximo 25 de noviembre, pero muchas operadoras de telecomunicaciones han aprovechado los días previos para lanzar sus interesantes ofertas. Por ello, hemos decidido elaborar una guía que recoja todas las rebajas realizadas a la hora de contratar tarifas o comprar terminales móviles. Estas son las mejores […]

Comparativa Internet + móvil por menos de 50 euros al mes

Comparativa Internet + móvil por menos de 50 euros al mes

Esta misma mañana hemos conocido la renovada oferta convergente de Pepephone con ADSL y tarifa móvil en la misma factura con un precio especial. Aunque las tarifas más completas, con más megas, televisión, máxima velocidad de Internet y demás, son las más publicitadas por los operadores, lo cierto es que existen buenas opciones para los […]