Test de velocidad para iPhone y dispositivos con iOS

Descarga gratis nuestro Test de velocidad para dispositivos de Apple con sistema operativo iOS. Con nuestra herramienta podrás comprobar la velocidad de tu conexión de datos o tu conexión WiFi cuando tu smartphone esté conectado a una red inalámbrica.

Descargar Test de Velocidad para iPhone

Características del test

  • Análisis de la velocidad descendente y ascendente con una interfaz gráfica muy amigable
  • Análisis de la latencia de tu conexión móvil, ideal para los usuarios que quieren comprobar si en su zona pueden jugar online con un ping bajo.
  • Almacén histórico de resultados: consulta las últimas mediciones que has realizado para comprobar la evolución de tu conexión. Recuerda que los operadores móviles están evolucionando su red a diario.
  • Compartir el resultado vía email o Twitter con una pasarela directa.
  • Geolocaliza tu velocidad! Al realizar la medición, puedes almacenar tu ubicación actual junto al resultado para que luego puedas consultar la calidad de la red en esa zona. Próximamente incorporaremos un mapa de velocidad para que podáis conocer el rendimiento de cada compañía móvil

Más de 100.000 usuarios utilizan nuestro Test de velocidad iPhone

Descarga gratis la aplicación y comienza a medir el rendimiento de tu operador. Es indispensable conocer si tu compañía de datos cumple o por el contrario te proporciona una velocidad inferior a la que promete.

Recuerda que las mediciones de velocidad están limitadas a las capacidades del propio dispositivo. Si un operador introduce mayor velocidad en la red con una tecnología nueva que no soporta el dispositivo, no podrás disfrutar del aumento de caudal.

Descargar Test de Velocidad para iPhone