Las 15 páginas web más raras y curiosas del mundo

Las 15 páginas web más raras y curiosas del mundo

Internet es prácticamente infinito y podemos encontrar de todo. Cuando decimos de todo, lo decimos con conocimiento de causa. La red está plagada de contenido, desde el más útil y popular al más extraño y curioso. Más allá de las habituales webs que visitamos a diario, existen ciertos sitios montados únicamente con un propósito (que muchas veces es algo irracional). Hoy os descubrimos cuáles son las 15 páginas más raras y curiosas de Internet en una recopilación.

Existen más de 1.000 millones de páginas web en Internet, al menos en la parte conocida e indexada de la misma. La web Internet Live Stats nos ofrece la cifra en tiempo real que crece por segundos en una expansión imparable. Como hemos dicho, podemos conocer los dominios indexados en la parte “visible” de Internet, pero existe también la llamada Dark Web con muchas más páginas disponibles.

Como este es un tema para otra ocasión, ahora nos vamos a centrar en las webs más curiosas que se pueden acceder desde cualquier navegador sin necesidad de conocimientos especiales. Las 15 que hemos seleccionado son las siguientes:

Gatos saltando

http://cat-bounce.com/

web más raras

Gatos y más gatos ¿Para qué sirve Internet si no es para ver gatos? Esta web nos muestra a estas criaturas pegando botes. Y, por si fuera poco, el botón “make it rain!” lanza una lluvia de gatos de colores. ¿Inútil? Posiblemente, pero tremendamente original.

La web más larga del mundo

http://worlds-highest-website.com/es/#pos1

web más raras

“Bienvenido a la página web más larga del mundo! Actualmente tiene 18,94 kilómetros de largo y es un verdadero placer hacer scroll. Disfrútalo! Haz scroll de forma manual o utiliza el ascensor, el cual ofrece teletransportación gratuita por el hipertexto a la velocidad de la luz.” Así se presentan y tenemos poco más que aportar.

Las Olimpiadas de clics

http://www.clickclickclick.com/

web más raras

Una vez terminados los Juegos Olimpicos de Rio 2016 y con los paralímpicos a la vuelta de la esquina, la competición mundial se traslada al terreno de los clics de ratón. La web detectará nuestro país de origen y nos invitar a clicar sin parar para conseguir el máximo número de pulsaciones. España ocupa el puesto número 14 y tenemos la posibilidad de subir en el ranking con “sólo” 73.479 clics ¿te apuntas?

Badgers, badgers, badgers, badgers….

https://www.badgerbadgerbadger.com/

web más raras

Badger badger badger badger badger … mushroom mushroom, Badger badger badger badger badger … mushroom mushroom, Badger badger badger badger badger … mush mushroom mushroom mushroom, Ah, snake, snake, snake, oh, snake… y así hasta el fin de los tiempos.

El rastro del dinero

http://es.eurobilltracker.com/

web más raras

Esta curiosa web nos permite seguir los billetes de euro por todo el planeta. Se trata de un proyecto voluntario internacional sin ánimo de lucro que responde preguntas como ¿dónde han estado los billetes que llevaba en el bolsillo? ¿dónde irán a parar cuando ya no sean míos? Los miembros del proyecto introducen los números de serie de los billetes en la base de datos y con ello podremos tener un historial de su localización.

La página del millón de dólares

http://www.milliondollarhomepage.com/

web más raras

Posiblemente, una de las páginas más famosas de Internet por su contenido. Se trata de la idea de un joven de 21 años para pagar sus estudios universitarios. Este dividió la web en un millón de píxeles y vendió cada cuadrado a los anunciantes. Se estima que la web llegó a recaudar más de un millón de dólares.

Juega con el papel higiénico

http://www.papertoilet.com/

web más raras

Un rollo de papel higiénico, un ratón, tiempo… es todo lo que necesitas para ir sacando el papel de este rollo infinito que no se termina. ¿o sí? Empieza a desenrollar a ver cuánto tiempo aguantas antes de cansarte y cambiar de actividad.

La web de la ¿llama?

http://hristu.net/

web más raras

Una especie de llama que baila animadamente con una pegadiza canción. No hay más.

El gusano epiléptico

http://www.staggeringbeauty.com/

web más raras

Un simpático gusano que se mueve al ritmo que marque nuestro ratón. ¡Ojo con mover el ratón muy rápido! La epilepsia está garantizada.

Más epilepsia

http://mitchtrale.com/panodios/2009/11/new-stripes/

web más raras

Otra web no apta para epilépticos con miles de colorines moviéndose al ritmo de una animada música. Hay gente que todavía está mirando los colores sin haber vuelto a la realidad.

Nooooooooooooooo

http://www.nooooooooooooooo.com/

web más raras

¿Alguna vez ha querido decir NO y no has sabido cómo? Esta web tiene un gran botón azul que nos permitirá decir estas dos letras de forma bastante épica.

La web de Homer

http://skavenger.byethost8.com/homerswebpage/?i=1

web más raras

La famosa web de Homer Simpson se hace realidad gracias a este clon del famoso site cargado de imágenes animadas, música y un Jesucristo bailón en la parte central.

Perros corriendo

http://omfgdogs.com/

web más raras

Si Internet está plagado de gatos, los perros también tienen su lugar. Además, es un lugar colorido y animado que tiene a muchos mirando la pantalla sin saber por qué.

Tetris en primera persona

http://firstpersontetris.com/

web más raras

Jugar al Tetris es algo que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida, pero jugar en primera persona y movernos como la ficha es algo novedosa. Sin duda, una web que merece la pena.

Enfrenta dos búsquedas de Google y ¡a luchar!

http://www.googlefight.com/index.php

web más raras

Para terminar, vamos a pelear un rato, pero en esta ocasión no vamos a salir heridos. Google Fight es una web que permite enfrentar dos búsquedas de Google entre sí.

Archivado en

Deja tu comentario

Marco Antonio Rodríguez dijo el 30/10/2017 a las 14:17h:
Otra web curiosa basada en La Página del Millón de Dolares de Alex Tew, pero esta vez A diferencia con la Página del Millón de Dólares, donde Alex Tew es el que se llevaba el Millón de Dólares, en La Web del Millón de Euros es uno de los que se anuncia el que se lleva el Millón de Euros. www.lawebdelmillondeeuros.com
salvador dijo el 24/12/2020 a las 19:03h:
buena pagina espero que encuentren mas webs mas extrañas y curiosas del mundo las paginas me divirtieron mucho gracias por mostrarmelas
KISS_YT UwU dijo el 07/03/2021 a las 02:56h:
HOLA ME ENCANTA MUCHO LA PAGINA SOY CAPAS DE PASAR UN DIA ENTERO EN ELLA 😅
thomas dijo el 29/04/2021 a las 22:32h:
me encanta
david santiago dijo el 29/05/2021 a las 20:56h:
esta pagina esta muy buena
MoltenWidi dijo el 05/06/2021 a las 04:26h:
Muy buena
andresssss dijo el 16/06/2021 a las 15:14h:
muy bueno el tetris me gustaron todas
eyal dijo el 21/06/2021 a las 04:35h:
hola
liam dijo el 25/06/2021 a las 17:19h:
lo pase una semana es law capas
aaaaaaaaaaa dijo el 28/09/2021 a las 20:50h:
xd
WatechitooYT dijo el 03/11/2021 a las 07:21h:
Xd me sirvio mucho para desperdiciar mi tiempo
el proo dijo el 18/11/2021 a las 00:21h:
inutil raro y aburrido la pagina mas rara y inutil de todo el mundo
yeray dijo el 30/11/2021 a las 09:20h:
Una amiga mia ha puesto el gusano epileptico en clase y un poco mas y me muero de la risa HAHAHAAHH
Jack dijo el 20/12/2021 a las 19:37h:
Me gusto pero me a hecho aqrear en donde los perros corriendo🤯🤯🤯🤯🤯🤯3
Logo
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.